Buscar

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Estamos muy contentos de poder iniciar esta nueva ventana de comunicación con ustedes, en donde podemos compartir conocimientos de una manera un poco mas detallada.

Muchos de ustedes posiblemente han comprado en nuestra tienda física, otros quizás son nuevos por acá. Por ello, les damos la bienvenida y les agradecemos el apoyo que nos dan al leer nuestro blog.

¿Quién se encuentra detrás del teclado?

Mi nombre es Raffaella, tengo 25 años, soy una emprendedora entusiasta; me encanta la marca que hemos creado, es una fusión perfecta entre mi profesión, que es la gastronomía en una visión global y el cuidado del planeta. Soy creyente de que para poder cuidar del medio ambiente haz de cuidar de ti mismo primero, de esta manera entenderás realmente la importancia de esta acción.


#CasaArtesa, Tienda física.

Nos pueden encontrar en el centro de Barcelona, España.

Somos una tienda de productos ecológicos y artesanales a granel, nos encanta trabajar con creadores, proveedores y artesanos locales, los cuales no dejan de sorprendernos con productos realmente exquisitos hechos con un cariño increíble.

Nos encanta ser un lugar de respeto a todas las ideologías alimentarias; buscamos tener una variedad de productos responsables con el medio ambiente y que a su vez supla las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con servicio a domicilio para que puedas realizar las compras desde la comodidad de tu hogar, facilitando tu día.

Si quieres mirar un poco más de los productos ofrecidos, te invitamos a entrar al área de productos de nuestra página web.


¿De qué se escribirá en este blog?

Este espacio, como les he comentado antes, estará destinado a tratar temas que vayan relacionados con la alimentación, por ejemplo, información de productos, recetas, recetas de belleza natural, algunos consejos para conservar alimentos y muchos temas más.


Muchas gracias por el apoyo y espero que este blog sea de gran utilidad para todos. Estar atentos y si no quieres perderte ningún articulo, ¡¡suscribete!!.

Dirección:

Carrer Rocafort,109. Local 2.

Teléfono: 930 251 423

  • Facebook
  • Instagram

Nuestros Horarios:

Lunes a Viernes:                                  Sábados:

09hr a 14hr                                          10hr a 14:30hr

17hr a 20:30hr

Casa Artesa 2020