Buscar

¡Feliz inicio de semana Artesanos!

Hemos vuelto de las vacaciones con energías renovadas para seguir adelante, atendiendo con mucho cariño y aprovecho para agradecerles todo el cariño que nos han demostrado en nuestra vuelta pasando a saludar, preguntando como nos ha ido, comprando, a todos millones de gracias, lo apreciamos infinitamente.

Hoy les traemos una receta que hicimos en esos días de relax y que creo les encantara son unos #Delicioso y #Sencillos Gnocchi de calabaza.


¿Qué ingredientes necesitamos?

750gr Calabaza cocida sin semillas.

50gr Mantequilla cortada en cubos.

200gr Harina de trigo.

1und Yema de huevo


¿Cómo lo preparamos? 

1.Lo primero que debemos hacer es cocinar la calabaza en el horno con un poco de aceite de oliva, es muy importante resaltar que se haga en el horno y no hervida, debido a que de esta manera no absorbe tanta agua y nos quedara una masa más consistente. Debemos precalentar el horno a 180·C y hornear entre 20-30min aprox o hasta que este suave.

2.Una vez cocida, la vamos hacer puré.

3.Le añadimos el resto de ingredientes y mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea y que no sea pegajosa.

4.Hacemos unos cilindros y cortamos del grosor de preferencia. Luego con un tenedor debemos hacerles l marca de referencia de los gnocchi.

5.Para cocinarlos debemos colocar una olla de agua con sal y hervirlos hasta que floten. Luego puedes comerlos con la salsa de preferencia.

Espero que disfruten con sus personas favoritas de esta delicia y no olviden #compartir la receta y #suscribirse al blog para recibir más artículos y recetas de gran interés.

Dirección:

Carrer Rocafort,109. Local 2.

Teléfono: 930 251 423

  • Pinterest
  • Facebook icono social
  • Instagram

Nuestros Horarios:

Lunes a Viernes:                                  Sábados:

09hr a 14hr                                          10hr a 14:30hr

17hr a 20:30hr

Casa Artesa 2020